lunes, 18 de enero de 2010

Pisito de Soltero v1.0

Hola familia!!

Escribo esta entrada para comunicaros que ya estoy instalado en mi nuevo hogar. Aún faltan un par de retoques, y colocar muuuuchas cosas, pero ya estoy viviendo allí, desde ayer.

No se puede evitar la morriña del abandono del hogar paterno, y más teniéndo unos papis tan majetes como tengo, pero siento que de nuevo, he dado otro paso.

El último año ha sido un poco una locura...de nuevo a la soltería tras unos meses un poco raros, un verano cargadito un poco de movidas y malos rollos, el abandono del que ya consideraba mi "hogar" en Alcalá de Henares, estrés laboral, etc., pero en definitiva, un año en el que se ha aprendido, se ha adquirido experiencia, y se han recuperado las ganas de salir a flote y seguir adelante.

En esas ganas entraron la búsqueda de un nuevo piso, como todos ya sabéis, que me llegó como llovido del cielo el día antes de Nochebuena. Tras unos cuántos trámites, pequeñas negociaciones, y de nuevo, otra mudanza (estoy hasta la p*** de mudarme ya, joé, parezco un nómada), y a empezar el 2010 con buen pié, tras una gran salida y entrada de año acompañado de mi gran familia :).

Asíque poco más por el momento. A trabajar duro (me han subido el sueldo! yuhu!!), y a disfrutar, cada día más, de esas pequeñas cosas que componen la vida.

Os dejo un link a mi blog donde podéis ver algunas cosas de mi casita de 35 metros cuadraus, situada en Manuel Becerra, 20.

Blog del Mapaxé

Invitados estáis todos, pero antes avisar!! que habrá que dejarlo visible, jejeje.

Un abrazo enorme :)

No hay comentarios: