miércoles, 20 de enero de 2010

Mi Primera Vez....









En hacer una tortiLLa!




Hola familia!
Este es un gran acontecimiento en mi vida y me gustaría que todos lo supierais!jaja
Os dejo un par de fotitos para que veáis el arte que tengo en el proceso de preparación, es decir dándole la vuerta! y el resultado final, ya os haré alguna para que la degustéis!
Primo Nacho me encanta tu nuevo pisito, ya iré a hacerte alguna visitilla nocturna tu ya me entiendes...jaj
Besitos a todos!
Pati














2 comentarios:

jebiman dijo...

Bienvenida eres, siempre que quieras :)

Anónimo dijo...

hasta para hacer una tortilla tienes estilo, que es lo que importa,
¿sabrias hacer un sanwich venecia?
Son los mas ricos y compaginarian muy bien con tu tortilla.

Tus tios de Alcala
(..es como el que tiene un tio en Alcala)