martes, 16 de marzo de 2010

Nueva Ocupación de la casa de arriba!


ACTUALIZACIÓN:

Debido a las notas la ocupación de la casa de arriba queda anulada! estará disponible para aquel que quiera ir!



Hola Familia:

Escribo esto para comunicaros la proxima ocupacion de la Casa d´arriba o "casa de los abuelos" que se efectuara el proximo finde 26,27 y 28 de Marzo (el del domingo de ramos) Por parte de un grupo de indeseables entre los que destacan el cabecilla: "Drogui" y que se hacen llamar "Droguis y sus amigotes"

Una vez dado el aviso se realizaran las medidas disuasorias de intrusos habituales como disparar a los intrusos o colocar la dentadura vieja de la abuela en la puerta....

Me despido!
Álvaro

3 comentarios:

jebiman dijo...

Nuuuuuuu!!!

Qué caca, quería ocuparla yo un rato ese finde xD, jajaja.

Bueno, me voy otro finde, que empieza el buen tiempo :)

Besotes!

Pasarlo bien, "Droguis" y Co.

Anónimo dijo...

Creo que ya puedes ir Nacho! jaja

jebiman dijo...

Vaya...pues qué pena, oxie. Hay que darle un poco más a los codos! joe!

Ya informaré de cuál es mi plan, porque la cosa está todavía sin definir :)

Asíque si alguien hace plan, o se cambia de idea, o yo qué sé, pues que lo comente :)

Besotes!!